Powered by Max Banner Ads 

Navarra Fútbol Clic

octubre 2016

La Universidad de Navarra metió 6 goles al Bidezarra en Noáin, mientras, el Tiebas sigue líder pero tropieza (más…)

, , , , , , , , , , , , , 0 Comments

Los dos primeros clasificados del grupo I de Regional siguen sin conocer la derrota, San Jorge y Ardoi ganaron y marcan la velocidad de su grupo (más…)

, , , , , , , , , , , , 0 Comments

El Falcesino y el Marcilla Aurora endosaron sendas manitas a Mendaviés y Arenas, mientras que el Castejón le marcó cuatro al Lodosa (más…)

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , 0 Comments

El Bidezarra firma una nueva victoria y aventaja ya en 5 puntos al Lagun Artea que es segundo (más…)

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , 0 Comments

El empate del Beti Kozkor ante la Peña Azagresa le vale para hacerse con el liderato de Autonómica aunque empatado a puntos con el Aluvión (más…)

, , , , , , , , , , , , , , , , 0 Comments

El empate del Cirbonero con la Peña Sport aprieta el segundo puesto de la clasificación en la Tercera navarra (más…)

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , 0 Comments

Peña Sport y Cirbonero, primero y segundo, se enfrentan este sábado en lo que puede ser el distanciamiento definitivo en la cabeza, mientras que Erriberri y Subiza, penúltimo y último, intentarán salir del fondo de la clasificación (más…)

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , 0 Comments

Estamos encantad@s. Muy contentos de que el proyecto de Navarra Fútbol Clic, que ha acompañado prácticamente a una generación entera de nuestro fútbol navarro, tenga continuidad. Seguiremos con tod@s vosotr@s esperamos que muchos años más.

Xabi, Alicia y Chary dejamos el proyecto en manos de Aitor, Jaime, Iñaki y Héctor, gente joven que en este período de preparación de la web nos han recordado la ilusión que teníamos nosotr@s cuando empezamos en 2008. Por supuesto, estaremos con ellos cada vez que nos necesiten.

Los que esperamos que sigáis ahí sois vosotr@s, tod@s l@s que de una manera u otra colaboráis con Navarra Fútbol Clic. No cambia nada. Sabemos que sin vosotr@s esto no sería posible. Esperamos vuestros goles, vuestras informaciones, vuestros avisos de errores o datos que tengamos mal…

A mi, os lo podéis imaginar, casi se me escapan las lágrimas después de tantos años y esfuerzos. Pero esto es lo mejor que le ha podido pasar a Navarra Fútbol Clic, seguir adelante. Lo que no os podéis ni imaginar es lo que os agradecemos todos los ánimos que nos habéis mandado en estos dos últimos meses. Muchos mensajes y charlas que nos han mostrado el cariño que el fútbol navarro le tiene a navarrafutbolclic.com. Solo por eso, merece la pena.

Seguiremos disfrutando de Navarra Fútbol Clic. Un abrazo a tod@s.

Una de las primeras fotos que publicamos, allá por 2008 (lógicamente, tuneada, je je).

No tags 0 Comments

La Peña sigue con su racha de victorias, y es que, este fin de semana fue el filial del Cirbonero al que le tocó sufrir la derrota. Los de Fustiñana siguen demostrando que quieren olvidar rápido su descenso y este finde ganaron 3-2 en el Santos Justos y Pastor.  (más…)

, , , , , , , , , , , , 0 Comments

El Azkarrena vuelve a ganar una jornada más, y es que, tras sus dos primeros empates en las 2 primeras jornadas, los de Caparroso cuentan todos sus partidos con victoria, este fin de semana les tocaba ir a un campo complicado como el de Urbasa y no fue hasta el minuto 90 cuando se adelantaron para dejar el 0-1 en el marcador. (más…)

, , , , , , , , , , , 0 Comments

Tras 6 jornadas de liga un equipo destaca entre los 42 equipos de la Regional Navarra, y es que el Castillo de Tiebas, es el único que cuenta todo sus partidos como victorias. Este finde visitó Ripagaina para enfrentarse a uno de los filiales del Burladés y pese a ponerse 0-4 vió como los de Burlada conseguían reducir distancias hasta el 3-4 final, sumando su sexta victoria consecutiva.  (más…)

, , , , , , , , , , , , 0 Comments

Destacaba hasta el momento el mal comienzo de temporada del Amaya, un equipo que a priori era favorito para luchar por el ascenso. Y es que no ha sido hasta la quinta jornada cuando los de Amaya  han sumado 3 puntos en su casillero, la victoria por 2-3 ante un equipo como el Lagunak B que no conocía la derrota hasta el momento, dará moral a los rojos para afrontar sus últimas jornadas jugando como visitante, y es que, si se cumplen los tiempos a finales de Noviembre contarán con su nuevo campo. (más…)

, , , , , , , , , , , , 0 Comments

El Injerto ha sabido aprovechar el pinchazo de sus rivales, ya que su victoria por 1-0 al Ondalán, gracias al gol de Joseba Duque, les ha hecho abrir una brecha de tres puntos con sus perseguidores. (más…)

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , 0 Comments

Siguiente >>