Powered by Max Banner Ads 

Navarra Fútbol Clic

abril 2016

  • IDOYA: Ángel, Borja (Garayo, min.70), Ongay, Ander, Redondo, Echauri (Sola, min.60), Bacáicoa, Canela (Zabala, min. 78), Ioseba, Eneko, Aramendía (Iosu, min. 58).
  • BUÑUEL: Doiz, Vela (Sanjuan, min.71), Aitor, Jaime, Cerdán (Guillermo, min. 79), Blasco (Andoni, min.45), García, Lite, Gálvez (Roger, min.78), Osta, Chueca.
  • ÁRBITRO: Miguel Beaumont, auxiliado por Irurita y Lecumberri. Ha amonestado a los locales Borja, Echauri y Redondo; y a los visitantes Oliver, Jaime y Aitor.
  • GOLES: 1-0, minuto 27: Eneko, de penalty. 2-0, minuto 67: Canela.
  • INCIDENCIAS: Iturtxipia. 253 espectadores. Campo en buen estado, aire fresco racheado.

Partido trampa para el Idoya, que se jugaba muchísimas opciones de ascenso ante un Buñuel ya descendido. Con esta premisa, los de Oteiza, obligados a la victoria, estaban atenazados por los nervios y se precipitaban en sus acciones. Por contra, los riberos, sin nada en juego, estaban más relajados en el pasto.

Poco a poco, los rojillos se sacudían los nervios y se acercaban con peligro a los dominios de Doiz. En un remate de cabeza de Ioseba, el balón era interceptado por Jaime con la mano, decretándose el consiguiente penalti. Eneko ajustaba al palo el tiro adelantando a los balleneros.

Tranquilizó el gol al Idoya, que jugó sus mejores minutos del primer periodo con ocasiones, en especial un remate de Ongay a la salida de un córner, magistralmente detenido por Doiz. Los buñueleros no arrojaban la toalla y tuvieron sus opciones en remates de Lite y una falta lanzada por Jaime que lamía el palo.
La segunda mitad comenzó con un Idoya intentando matar el partido y un Buñuel que no se daba por vencido. No obstante, las mejores ocasiones fueron del cuadro local, en especial, un remate de cabeza de Redondo, una contra de Eneko o un disparo excesivamente cruzado de Ioseba. En el 67, Canela, desde 40 metros, se sacaba un misil al que nada pudo hacer Doiz, marcando uno de los goles del año.

A partir de entonces, el Idoya se desmelenó y las ocasiones se sucedían constantemente, pero con poco acierto.
Victoria merecida del Idoya que le acerca a su ansiado objetivo del ascenso y le da un plus de moral ante el crucial partido en Arre en la próxima jornada.

, 0 Comments

Oberena se queda en una situación límite tras la derrota de esta tarde ante el Cirbonero (1-2). Los de Cintruénigo aseguran de esta manera la participación por segunda vez en su historia en la Fase de Ascenso a Segunda B.

(más…)

, 0 Comments

Subiza y Pamplona han jugado esta tarde un partido igualado (0-0) marcado por la tranquilidad de tener la permanencia asegurada.

(más…)

, 0 Comments

Osasuna y Mulier estaban manteniendo reuniones con el fin de llegar a un acuerdo de colaboración entre ambos clubes para trabajar conjuntamente. El Mulier nos ha hecho llegar este comunicado que aclara que no se ha conseguido y que continuarán sus caminos por separado.

Comunicado del Mulier

Tras la reuniones mantenidas en el último mes con el CA Osasuna ha llegado el momento de anunciar que caminaremos en solitario la próxima temporada y no habrá renovación del convenio (vence el 30 de junio de 2016) que ha unido a ambas entidades en las dos últimas temporadas.

Queremos manifestar que nuestro deseo siempre ha sido ir de la mano del CA Osasuna, un aspecto que hemos hecho con cariño y orgullo durante los años que hemos estado vinculados.

Tras la petición de Osasuna sobre un planteamiento inicial, presentamos la posibilidad de realizar un acuerdo de colaboración, una fórmula exitosa en otras entidades.

Sin embargo, desde Osasuna nos plantearon la posibilidad de trabajar bajo el amparo de una Fundación, un aspecto inasumible por nuestra parte puesto que supondría el descenso de categoría y deberíamos volver a iniciar un nuevo camino desde la Regional. Algo que entendemos que es un paso atrás en nuestra trayectoria puesto que hemos desarrollado ya un camino durante dos temporadas en las que nuestro primer equipo se encuentra ya consolidado en 2ª División, contamos con 36 licencias federativas y con un proyecto deportivo y social que poco a poco va dando sus frutos.

Tras insistir en llegar al acuerdo de colaboración en una última reunión con un miembro de la Junta Directiva del CA Osasuna, se nos informó de que dicha entidad iba a continuar su camino, independientemente de nuestra adhesión a dicha Fundación o no.

Es por ello, por lo que nos vemos en la tesitura de tener que rechazar la propuesta e iniciar nuestra andadura en solitario de cara a la próxima temporada.

Por último, queremos agradecer el apoyo del CA Osasuna durante estos dos años apasionantes en los que hemos ido avanzando como estructura.

No tags 0 Comments

Última jornada de Regional este fin de semana. Las cosas están bastante decididas en esta categoría. En dos de los tres grupos ya se conoce tanto el ascenso como los equipos que jugarán la Promoción, pero el Grupo 3, el Norte, todavía tiene mucho en juego y termina con un apasionante Lezkairu-Doneztebe en el que se juegan entre ambos el ascenso directo.

(más…)

, , , , , , , , , , 0 Comments

Hemos llegado a la última jornada de Preferente y en ambos grupos la cosa está muy emocionante. Mientras en el Norte la lucha por la salvación es la parte interesante, en el Sur el ascenso todavía no está decidido. Os mostramos aquí las opciones de cada equipo que se juega algo en la última jornada.

(más…)

, , , , , , 0 Comments

Video Clic: Tudelano-Astorga

El Tudelano sigue invicto una semana más tras ganar (2-0) al Atl. Astorga en el Ciudad de Tudela. Mikel Pagola consigue superar el récord de imbatibilidad en Segunda B, tras permanecer más de 976 minutos sin encajar un solo gol. Resumen del partido y de la rueda de prensa de ambos técnicos.

(más…)

0 Comments

Siguiente >>