Powered by Max Banner Ads 

Navarra Fútbol Clic

febrero 2016

  • ALUVIÓN: Jesús; Adrián, Diego, Carlos Sola, Caleb; Berges (Medrano, m. 56); Falcón (Eliasse, m. 67), Israel (Villafranca, m. 73) (Nico, m. 96), Javi Sanz; Laborda y Kike.
  • LAGUNAK: Jon; Rodri, Rived (Gabari, m. 66), Sarra, Ayechu (Márquez, m. 80), Iosu, Armendáriz, Jota, David, Miguel y Víctor (Iñigo, m. 70).
  • ÁRBITRO: Guillermo Reclusa, auxiliado por Lacalle y Gil. Mostró tarjetas  amarillas a Kike, Mario Falcón y Carlos Sola por parte del Aluvión; y a Iosu, Ayechu y Armendáriz del Lagunak.
  • GOL: 1-0, minuto 75: Kike.

El Aluvión se reencuentra con la victoria tras un partido igualado que Kike lo decidió con su gol.

La primera parte resultó igualada e insulsa ya que fueron escasas las ocasiones de ambos equipos que apenas inquietaran a los porteros. Por parte visitante Víctor tuvo la suya pero Jesús despejó a córner, mientras un centro chut de Adrián se estrelló en el larguero.

La segunda parte resultó más movida y las ocasiones se prodigaron en ambas áreas, siendo más peligrosas las del equipo local. Laborda cabeceó al larguero y Medrano cabeceó fuera a puerta vacía. Pero Kike Sancho logró el gol aprovechando los despejes tras jugada que previamente remató Laborda. El propio Kike pudo ampliar el marcador hasta en dos ocasiones más, mientras por parte visitante David estrelló en la base del poste izquierdo un libre directo.

, 0 Comments

  • IDOYA: Ángel, Sola, Ongay, Ander, Redondo (Zudaire, min.46), Zabala, Aramendía (Bacáicoa, min.74), Borja, Ioseba (Vidaurre, min.59), Eneko, Canela (Echauri, min.46).
  • ARTAJONÉS: Carlos, Oneca, Fernández (Pérez Alfaro, min.78), Diez, Villava, Zalba, Oteiza (Abaigar, min. 64), Ezcurra, Asurmendi (Beramendi, min.57), Santamaría, Thera (Gorka, min. 11).
  • ÁRBITRO: Arbilla, auxiliado por Gutierrez y Cancel. Ha amonestado a los locales Canela, Redondo y Sola; y a los visitantes Villava, Zalba, Oneca, Fernández y Gutiérrez. Expulsado el masajista del Idoya.
  • GOLES: 1-0, minuto 1: Aramendia. 1-1, minuto 93: Berramendi.
  • INCIDENCIAS: Iturtxipia, 233 espectadores en tarde fría. Terreno de juego pesado sobre todo en la zona central, pero manteniendo el tipo por las bandas.

El que perdona, la acaba pagando. El Artajonés empató en la última jugada el tanto inicial de Aramendía. Entre medio, las ocasiones para golear fueron locales, pero no anduvieron finos en la puntería.

No pudo comenzar mejor el partido para los balleneros cuando en el primer minuto Aramendía aprovechaba un remate de Ioseba al palo para marcar a puerta vacía el primer tanto de la tarde.

El propio Aramendía lanzaba por encima del larguero en el 20 y, un minuto después, Ioseba marraba dos claras oportunidades en sendos mano a mano con Carlos. La primera la detenía el guardameta visitante y la segunda enviaba demasiado alto. A partir de entonces mejoraron los de Artajona, pero su dominio no se tradujo en ocasiones claras de gol. Ioseba, sin embargo, volvía a marrar un gran centro de Eneko en una contra en el 40. Así se llegó al descanso.

La segunda parte transcurría sin un dominador claro y el campo cada vez más pesado. El Idoya no mataba el partido y el Artajonés se iba creciendo poco a poco. Sin llegadas claras pero con las ideas claras de cómo jugar en el campo iba cercando poco a poco la meta de Ángel. No obstante, la defensa rojilla desbarataba los acercamientos visitantes. En el 89 Vidaurre pudo finiquitar el partido, pero su remate, con Carlos vencido, se marchaba rozando el palo. Eneko en la siguiente jugada lo intentaba desde fuera del área, obligando a Carlos a estirarse. Al final, Beramendi remataba una falta lateral a la red, estableciendo el empate definitivo.

, 0 Comments

Empate entre Erriberri y Pamplona (0-0) en un partido muy condicionado por el estado del terreno de juego.

(más…)

, 0 Comments

El portero del Huracán de Allo logró ayer marcarle un gol al Urantzia. Ricardo Araiz logró el 0-1 en Los Arcos con un potente lanzamiento desde el borde de su área grande que, ayudado por el viento, terminó colándose en la portería rival. El tanto, además, resultó vital, ya que el Huracán terminó imponiéndose por 1-2.

Plantilla del Huracán de la presente temporada. Ricardo Araiz, primero por la izquierda de la fila del medio.

, , 0 Comments

Hoy domingo 28 de febrero tampoco será fácil la celebración de algunos encuentros. Iremos colocando aquí toda la información sobre las dificultades para que se jueguen algunos partidos y si alguno de ellos es suspendido:

(más…)

No tags 0 Comments

Clic: Córdoba-Osasuna

Partido jugado sobre un campo muy complicado que ha hecho difícil la práctica del fútbol. Pese a todo, el Cantolagua ha sumado una victoria vital ante el Burladés de cara a sus aspiraciones de salvar la categoría.

(más…)

, 0 Comments

El Mutilvera no le ha dado ninguna opción al River Ega (4-1). Se ha adelantado pronto en el marcador y ha redondeado luego una goleada.

(más…)

, 1 comentario

Vamos colocando aquí toda la información de las dificultades para la celebración de partidos que estamos recogiendo de hoy sábado 27 de febrero:

(más…)

No tags 0 Comments

La vida cotidiana

En esta última entrega de mi estancia en China quería contaros cómo era nuestra vida cotidiana al margen del fútbol y reflexionar, a modo de despedida, sobre el futuro del fútbol en aquel lejano país. Ha sido un placer narraros a los seguidores de Navarra Fútbol Clic una de las experiencias más potentes que he tenido en mi vida.

(más…)

0 Comments

Los malos resultados han acabado con la trayectoria de Hugo Herrera en el banquillo del Tudela 1.999 de categoría Autonómica. Según informa @LAVOZdeportes, Herrera es sustituido en el banquillo del conjunto de la capital ribera por Alfredo Lostado.

, 0 Comments

Siguiente >>