Powered by Max Banner Ads 

Navarra Fútbol Clic

NOTICIAS

Mar/17

20

Empate en la cumbre

Empataron a uno Peña Azagresa y Beti Kozkor en un partido bonito, con las gradas llenas y en el que reinó la deportividad. Erice adelantó de penalty a los de Lekunberri, pero Pastor, minutos después, en una genialidad finalizada con un trallazo empató para los de Azagra. Un duelo en lo alto en el que destacó un buen rollo pese a los puntos en juego. Desde aquí lo aplaudimos.

 

El Gares, por su parte, ganó en Cascante ante el Aluvión con Hat-trick de Igor Orbegozo. Un Aluvión que pese al cambio de entrenador no levanta cabeza y fue siempre por detrás en el marcador ante el equipo puentesino. Ganó el Gares y ganó el Baztán por lo que la lucha por la tercera plaza sigue en pie. El Beti Onak fue esta vez su víctima que cayó por 3-2, un partido muy disputado e interesante que se resolvió en el añadido gracias al gol de Aletxu Mota. El Mendi también venció y lo hizo por la mínima ante el Ablitense. Un partido que se decantó en la segunda mitad gracias a un chicharrazo de falta de Aitor.

igor orbegozo hat trick gares

Alesves y Lagunak empataron a uno en un encuentro que comenzó adelantándose el equipo de Barañain por medio de David y que empató en la segunda parte Carlos Mena, pichichi de la categoría. Dos equipos que en 2017 han pisado el acelerador, Zirauki y Aoiz, se enfrentaron con victoria para los de Aoiz pese al dominio que ejercieron los locales. Por su parte, el Avance se hizo con los puntos en Arre ante el Azkoyen. Un partido que resultó incluso aburrido en la primera mitad y en el que en la segunda mitad se pudo ver algo más de fútbol. Oteiza deshizo el empate que antes habían firmado Catalán y Saiz.

alesves lagunak

El Ilumberri consiguió rascar un punto en el añadido en Cabanillas. Los locales se pusieron pronto por delante con un gol de Héctor, pero los de Lumbier acabaron empatando sobre la campana. Asimismo, el San Juan – Infanzones terminó con el mismo resultado del inicio. Un partido que se antojaba importante para ambos pero que ninguno consiguió ganar.

once autonomica

RSS Feed

No comments yet.

Deja tu comentario!

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

<<

>>