Powered by Max Banner Ads 

Navarra Fútbol Clic

NOTICIAS

Mar/17

20

El duelo de altura se lo lleva el Cirbonero

Partidazo en Cintruénigo donde el Cirbonero y la Peña Sport, primero y tercero, se enfrentaban en un soleado domingo. Partido bonito de ver en el que el Cirbonero fue siempre por delante. Rodrigo y Hualde ponían dos veces por delante a los locales, mientras que Mario y Maeztu conseguían el empate a uno y la igualada a dos. Un resultado que parecía poder terminar así, pero tan solo dos minutos y cinco después del tanto de Maeztu, Alayeto y González dieron la victoria al Cirbonero.

Cirbonero Peña Sport 1

Tres puntos que acercan a los de Cintruénigo a cuatro puntos, mientras que la Peña Sport empata en la cabeza con el Iruña. Y es que los verdes no fueron capaces de ganar a un Cantolagua que de hecho perdonó en exceso. Fallaron un penalty y acabaron empatando a cero con una actuación destacada de Txabo.

Saludo capitanes

Saludo entre capitanes de Iruña y Cantolagua (Navarra.com)

El Cortes ganó por la mínima al Valtierrano en un partido muy físico que se resolvió con el tempranero gol de Magallón. Ahora son cuartos empatados con Oberena, que cayó ante el San Juan, merced de un golazo de falta de Zabaleta. Y a ellos se une el Burladés que con su remontada local ante el Lourdes (4-2) ya tiene 50 puntos. El Lourdes comenzó ganando 0-2, pero en 15 minutos, los de Ripagaina lograron una remontada épica. Marchal, Peio, por partida doble, y Montori lograron el milagro .

Oberena San Juan 1

Milagrosa también fue la victoria del Idoya ante el Ardoi, y es que la consiguió pese a jugar un un hombre menos desde el 60, cuando Canela vio la roja. Sagüés en el 70 y Viana en el 80 dieron la victoria a los de Oteiza. El Itaroa Huarte tenía una buena opción de dar un paso adelante en la clasificación pero se dejó dos puntos en la Txantrea. Jugaron mejor los locales que con un gol de Arenaz se adelantaron, aunque poco después Eleder empató dejando a insatisfechos a ambos equipos.

idoya ardoi 1

¡Ojo con el Subiza! Los de la Cendea siguen a su ritma y ya son novenos con 43 puntos. Esta jornada vencieron por la mínima al Erriberri con un solitario tanto de Ruiz de Galarreta, y ya no solo se salvan de la quema sino que al paso que van pueden mirar hacia arriba. En la cara contraria de la moneda están los de Olite. El River Ega tenía un partido en Andosilla de los que valen más de tres puntos y así lo demonstraron. Guillermo, Mariano y Aritz pusieron por delante a los locales ante un Pamplona, que metido en la misma lucha, solo pudo maquillar en la recta final.

Subiza Erriberri 1

La goleada de la jornada también llegó en los puestos peligrosos. Dos equipos que empezaron bien la temporada pero que ahora miran de reojo al descenso. Corellano y Valle de Egüés se enfrentaron con un resultado final aplastante para los visitantes. 1-5 ganaron los de Sarriguren con un Anass que marcó doblete.

Once Tercera

RSS Feed

1 comentario en El duelo de altura se lo lleva el Cirbonero

#ClicDeLaJornada 18-19 de marzo - Navarra Fútbol Clic | 22 marzo, 2017 a las 18:45

[…] pasada jornada es Peio, fotógrafo del Cirbonero, que nos ha pasado muchas de sus fotos del pasado Cirbonero 4-2 Peña Sport. Un partido clave para la parte alta de la clasificación en el que los de Cintruénigo acabaron […]

Deja tu comentario!

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

<<

>>