Powered by Max Banner Ads 

Navarra Fútbol Clic

NOTICIAS

Mar/17

17

Azpilicueta, Monreal y Javi Martínez, con la absoluta

Los ex de Osasuna, César Azpilicueta, Nacho Monreal y Javi Martínez acudirán a la llamada del seleccionador de España, Julen Lopetegui, para los próximos compromisos de la selección española. 

Los tres jugadores, procedentes todos de la factoría rojilla, Tajonar, que están completando una temporada más que buena en términos futbolísticos, han sido premiados con la convocatoria.

españa absoluta

Azpilicueta está siendo un baluarte en la defensa blue del Chelsea acoplándose a todas las posiciones. Si el año pasado y los anteriores se le vio ejerciendo de lateral izquierdo, este año ha recuperado el lateral derecho en un principio, para acabar definitivamente jugándolo casi todo de tercer central “tirado a la derecha”. El Chelsea va como un tiro en la premier y parte de culpa lo tiene la fiabilidad defensiva del equipo, encarnada en la figura del de Zizur que está completando una de sus mejores jornadas.

Monreal, por su parte, es el segundo jugador del Arsenal con más partidos en sus espaldas en este curso, por detrás de Cech. El zurdo está ejerciendo, salvo en contadas ocasiones, en su posición natural, de lateral izquierda, aunque ya ha demostrado a Wenger su valía para jugar en el centro de la zaga incluso en posiciones más adelantadas. Su entrega y la garantía de que siempre va a cumplir, sin bajar la guardia, le han valido para estar cumpliendo su quinta temporada en Londres. Monreal así continúa contando para Lopetegui, y es que en su última convocatoria el correoso lateral no solo jugó sino que encima marcó ante Macedonia.

Javi Martínez parece dejar atrás sus años de calvario superando todas sus lesiones y molestias. Con intermitencia, pero siempre que está disponible es titular, el polivalente jugador de Ayegui está contando para Ancelotti cerrando filas generalmente con Hummels. Su despliegue físico, envergadura y salida de balón hacen de él una garantía para el equipo muniqués.

Les espera a los navarros dos partidos, el clasificatorio para el Mundial contra Israel y el amistoso contra Francia, en el Stade de France.

RSS Feed

No comments yet.

Deja tu comentario!

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

<<

>>