Powered by Max Banner Ads 

Navarra Fútbol Clic

NOTICIAS

Mar/17

15

Luis Gutiérrez: “Ojalá pueda despedirme con un ascenso”

El entrenador del Doneztebe, Luis Gutiérrez, atiende a Navarra Fútbol Clic y anuncia que tras esta temporada dejará los banquillos. Decisión difícil pero bonita, y es que va a ser papá.

Luis analiza en Bit FM la temporada que está haciendo el Doneztebe y es que, nada más lejos de la realidad, está haciendo historia en el club. Tras el merecido ascenso la temporada pasada a Preferente, a estas alturas de la temporada marchan terceros, lo que les llevaría a jugar la fase de ascenso a Autonómica.

luis gutierrez

Sin embargo, Luis prefiere caminar con pies de plomo, “soy muy pesado con mi plantilla”, reconoce, “siempre hablamos de números de permanencia y ahora ya los hemos logrado”. Con ese objetivo cumplido, ahora se trata de “ir partido a partido”. Asume la ilusión que hay en Doneztebe por una fase de ascenso, pero él mismo prefiere “pecar de prudencia” y es que según explica la Preferente “es una categoría muy complicada y queda mucha tela que cortar”.

Subió al equipo a preferente haciendo historia, cosa que “se celebró a lo grande”, pero lo que más orgullo le produce a Luis es el “cómo”. Lo hicieron proponiendo un estilo vistoso, amante de la pelota, y tratan de seguir haciéndolo este año, algo que es más complicado ya que el rival aprieta más. “Se está haciendo historia desde el buen juego que es lo que me llena de orgullo”, reconoce satisfecho.

doneztebe

El camino de la historia se cruza ahora con otra gran noticia personal, y es que en agosto será padre por segunda vez. Un cruce que le lleva a tener que renunciar a lo que para él “es pasión”, pero “toca arrimar el hombro en casa”. Se lo comunicó al club lo antes posibles y esta jornada ha hecho lo propio con sus jugadores.

Visiblemente emocionado reconocía en Navarra Fútbol Clic: “No me quiero ir, pero me tengo que ir, es bonito pero difícil”. Frase que define perfectamente su pasión por el fútbol, pero a su vez la ilusión por ser padre de nuevo.

 

RSS Feed

No comments yet.

Deja tu comentario!

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

<<

>>