Powered by Max Banner Ads 

Navarra Fútbol Clic

NOTICIAS

Mar/17

15

Quílez: “Llevábamos tiempo mereciendo ganar”

El entrenador del Valtierrano, Roberto Quílez, atiende la llamada de Navarra Fútbol Clic y analiza la trayectoria de su equipo.

Tras 24 jornadas el Valtierrano volvió a besar las mieles de la victoria y lo hizo de forma contundente y ante su rival más próximo en la clasificación, el Erriberri. Una goleada (1-4) a domicilio que da fuerzas a los de Valtierra y a su entrenador.

quilez 2

Quílez repasa en Bit Fm durante el programa Navarra Fútbol Clic la trayectoria y sensaciones del equipo desde lo cogió, remarcando entre otras cosas que llevaban “tiempo mereciendo ganar”. Y es que han sido varios los empates conseguidos por el equipo ribero y varias también las derrotas por la mínima, mostrando siempre una cara competitiva y difícil pese a su situación.

La idea, dice, es “ir domingo a domingo”, disfrutar de la categoría y sobre todo sentar “las bases” para que el año que viene en autonómica la cosa “vaya bien”, de forma que “el descenso no suponga un drama”.

De su equipo destaca “la ilusión” de sus jugadores yendo cada día a entrenar, y futbolísticamente a Aitor Montori. No en vano, el delantero ha marcado más de la mitad de los goles de su equipo y en él recae todo el peso ofensivo del Valtierrano.

RSS Feed

No comments yet.

Deja tu comentario!

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

<<

>>