Powered by Max Banner Ads 

Navarra Fútbol Clic

NOTICIAS

Dic/16

20

El Beti Kozkor se comerá las uvas en el primer puesto

Penúltima jornada de la primera vuelta en Autonómica con el Beti Kozkor (1º) que vuelve a la senda del triunfo gracias a su victoria por 0-1 contra el Baztán (7º).

Los de Lekunberri tenían un partido complicado para resarcirse de la última derrota y afianzarse en el primer puesto ante un Baztán que también quería cambiar su trayectoria en casa, al final el gol solitario de decanto la balanza para el Beti Kozkor. Por detrás la Peña Azagresa (2º) sigue achuchando y en uno de los partidos de la jornada por la dificultad del factor campo en Arre, consiguieron ganar por 1-3 al Avance (10º) y seguir siendo candidato para convertirse en campeón de la categoría. Otro de los equipos que vuelve a la senda del triunfo es el Ablitense (3º) que en un partido muy emocionante, consiguió vencer por 2-0 a un Aoiz (17º) que se queda penúltimo en una situación delicada, destacar la vuelta de Oscar al equipo de Ablitas.

Último once del año del Beti Kozkor

Último once del año del Beti Kozkor

Por detrás, y empatado a puntos, se encuentra el Beti Onak  (4º), equipo que ha ido de menos a más en lo que llevamos de año pero que se establece como serio candidato para aspirar a ascender a Tercera. Este fin de semana jugaba a domicilio en el campo del Zirauki (16º) y pese a campear el empate en casi todo el partido, al final gracias al gol de , el 1-2 en el marcador supuso los 3 puntos para los de Villava.

Otro de los equipos que se encuentra en la persecución es el Alesves (5º), que saco un punto inextremis este finde en casa contra el Infanzones (9º). El partido estuvo marcado por la actuación arbitral, ya que, tras una primera parte en la que los de Obanos fueron muy superiores yéndose al descanso con un contundente 1-4, las 3 expulsiones al Infanzones en la segunda parte y los casi 10 minutos de añadido, supusieron la oportunidad al Alesves de remontar el encuentro. Es por ello, que los jugadores blanquiazules salieron muy mosqueados del encuentro.

Bonito día el que vivieron en Arre Peña Azagresa y Avance

Bonito día el que vivieron en Arre Peña Azagresa y Avance

Otro de los equipos de la parte alta de la clasificación, el Aluvión (6º) tenía la oportunidad frente al farolillo rojo, el Cabanillas (18º) de ocupar los puestos altos de la clasificación. Oportunidad que no pudieron aprovechar, ya que, se encontraron ante un Cabanillas que pese a ocupar la última plaza se llegaron a adelantar en dos ocasiones en el marcador, aunque al final de los 90 minutos, el 2-2 mandó en el marcador. En la parte media de la clasificación, uno de los equipos que parece haber espabilado es el Garés (8º) equipo que con sus tres victorias consecutivas respira y le hace mirar para los puestos de cabeza. Este fin de semana, tenía un desplazamiento complicado, ya que, se enfrentaba al Lagunak (15º) equipo que no acaba de arrancar y que se prevé que luchará por el descenso este año, al final del partido 0-2 para los de Puente.

Uno de los instantes del Lagunak-Garés

Uno de los instantes del Lagunak-Garés

Otro de los partidos del fin de semana fue el que enfrentó a un enrachado Mendi (11º), que tras el cambio en los banquillos ha visto como su dinámica ha cambiado completamente, contra un San Juan B (13º) que tras una serie de buenos resultados vio como los de Mendigorría les ganaban la tostada por un contundente 2-0. Otro de los duelos en la parte baja fue el Azkoyen (14º) Ilumberri (12º), que acabó con un sorprendente 0-5 para los de Lumbier que les dará moral para continuar escalando puestos en la clasificación.

Echa un vistazo al once de la jornada 14 de Autonómica.

15645700_1253484448060266_1000451492_n

RSS Feed

1 comentario en El Beti Kozkor se comerá las uvas en el primer puesto

Comentado por castillon | 22 diciembre, 2016 a las 18:10

El Aluvión no pasó del empate mas que por un buen Cabanillas, que lo fue… sobre todo por un mal arbitro, que llegó a anular dos goles a Aluvión injustamente y señaló dos penaltis a favor del Cabanillas, el primero fue, pero el segúndo no había penalti.

Deja tu comentario!

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

<<

>>