Powered by Max Banner Ads 

Navarra Fútbol Clic

NOTICIAS

Oct/16

10

El Aluvión se pone líder

Repaso por los resultados acontecidos en la categoría de Autonómica.

El gol de Villafranca de penalti a escasos minutos para el final dio una victoria al Aluvión que sabe a liderato. Y es que el 1-0 les bastó para vencer en Cascante al Azkoyen y superar al Alesves en la clasificación. Y es que los de Villafranca no consiguieron pasar del empate a uno frente al Mendi pese a comenzar por delante con un gol de Guillermo. Un primer puesto que se aprieta también con la contundente victoria del San Juan por 3-0 ante el Aoiz, que coloca a los de verde en segunda posición.

En cuarto lugar y, por tanto, en Fase de Ascenso, queda el Baztán que superó con holgura (3-0) al Avance Ezkabarte en un partido muy trabado. Empatado a puntos, pero fuera de la zona que da la posibilidad de subir a Tercera, está el Infanzones. Aunque no pudo pasar del empate a cero en el derbi de Valdizarbe contra el Garés. Con siete puntos en el casillero está también el Lagunak que venció en Cabanillas con un solitario gol de Martu. Le sigue el Beti Kozkor que empató a uno contra el Beti Onak. Un partido que se decidió en el sprint final, cuando Sabalza adelantó a los de Villava en el minuto 88, pero que Orgi en el 91 igualó.

Ya con seis puntos y en novena posición está el Ablitense. Los de Ablitas visitaban Zirauki donde remontaron el tanto inicial de Héctor venciendo por 1-2. En puesto de promoción de descenso, se encuentra la Peña Azagresa, que no pudo penetrar la defensa del Ilumberri. El resultado inicial no se movió en todo el encuentro.

RSS Feed

1 comentario en El Aluvión se pone líder

Comentado por Galtzarra | 13 octubre, 2016 a las 20:17

Gran alegría para el futbol regional navarro, si como parece, vuelve Navarra Futbol Clic……Gracias

Deja tu comentario!

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

<<

>>