Powered by Max Banner Ads 

Navarra Fútbol Clic

NOTICIAS

May/16

14

El Idoya celebra el ascenso a Tercera con su afición

  • IDOYA: Vicente, Sola (Eneko, min. 50), Ongay, Zudaire, Zabala, Echauri (Iosu, min. 62), Ligero, Canela (Ander, min.57), Ioseba (Borja, min. 52), Bacáicoa (Angel, min. 85), Garayo.
  • SAN JUAN B: Bastarrica, Mayo (Bosco, min. 58), Otazu (Sierra, min. 76), Ollo, García, Muñoz, Asier (Eloy, min. 75), Odei (Lumbreras, min. 58), Montori, Mauricio, Mugueta.
  • ÁRBITRO: Iban Pérez, auxiliado por Gutiérrez y Garrido. Ha amonestado a los locales Ligero y Zudaire; y a los visitantes Odei, Muñoz y Mauricio.
  • GOLES: 1-0, minuto 10: Ioseba. 1-1, minuto 67: Montori.
  • INCIDENCIAS: Iturtxipia, 318 espectadores, terreno de juego en buen estado.

Tarde de despedida en Iturtxipia a tres grandes personas que durante muchos años  lo han dado todo por el club: Ignacio Sola, David Etxauri y el entrenador, Miguel Ángel Cambra. Recibimiento por todo lo alto con pancartas alusivas y bengalas y agradecimiento del respetable al equipo por su flamante ascenso a Tercera.

El partido en sí no tuvo mucha historia, ya que ambos equipos no se jugaban nada. Se enfrentaban los dos equipos menos goleados de la categoría. Aún así, la primera mitad tuvo sus oportunidades por ambos bandos. En una de ellas, un contraataque perfectamente llevado por Ligero y Bacáicoa, era finiquitado por Ioseba, adelantando al cuadro local. Gustó el San Juan, que manejaba el cuero con criterio, aunque con poca definición.

La segunda mitad siguió por los mismos derroteros. En el 67, una falta al borde del área era ejecutada con calidad por Montori, con un disparo a la base del poste, estableciendo el empate a 1 definitivo.
Ovación final para los homenajeados y para la plantilla, cuerpo técnico y directiva del C.D. Idoya, que consiguió brillantemente el objetivo planteado a principio de temporada.

RSS Feed

No comments yet.

Deja tu comentario!

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

<<

>>