Powered by Max Banner Ads 

Navarra Fútbol Clic

NOTICIAS

Abr/16

21

Mercado de Fichajes: Femenino

Hemos preparado una tabla para ir siguiendo la evolución de las plantillas de los clubs de Femenino en los próximos meses. Encontraréis siempre un acceso a ella en la barra lateral, debajo de los breves. Sólo tenéis que pinchar en el nombre de la categoría que queréis ver. (OS RECORDAMOS QUE LAS TABLAS LAS VAMOS ACTUALIZANDO CONTINUAMENTE). Si quieres aportar algún dato puedes dejar tu comentario, wasapearnos al 659063666 o escribirnos a navarrafutbolclic@gmail.com.

FÚTBOL FEMENINO 2016/17
Elaboración: NAVARRAFUTBOLCLIC.COM
EQUIPOALTASBAJAS
ARDOI AMariana Cerro (Mulier), María Cortes (Mulier)
MULIERRubén Berrogui (entrenador, ex-Lagunak fem.), Fernando Nubla (segundo), Carlos Piñar (entre. porteras), Aitana Zumarraga (Amigó), Mariana Cerro (Ardoi), Irati Ros (Amigó), María Cortes (Ardoi)Iosu Domínguez (entrenador, Zirauki), Judith Sainz (¿?), Oihane Carrasco (¿?), María Blanco (¿?), Tamara Sánchez (¿?), Ainhoa Simón (¿?)
AMIGÓAitana Zumárraga (Mulier), Irati Ros (Mulier)
ARDOI B
BERRIOZAR
BURLADÉS
CASTEJÓN
GAZTE BERRIAK
HUARTE
KIROL SPORT
LAGUNAK
IRUNTXIKI
IZARRA
MARCILLA AU.
OBERENA
PEÑA SPORT
UN
ZARRAMONZAJavier Lerga (entrenador, Urantzia)

NOTA: Los interrogantes significan que no está confirmado 100%.

RSS Feed

2 Comments en Mercado de Fichajes: Femenino

Comentado por Navarra FC | 2 junio, 2016 a las 8:13

Rubén Berrogui será la cabeza visible del Mulier para la próxima temporada. El técnico de Huarte volverá a dirigir un equipo femenino tras su experiencia en Lagunak durante dos temporadas en las que consiguió la permanencia en Primera división al frente del equipo de Barañain.
Berrogui, que ha estado durante tres temporadas alejado de los terrenos de juego por motivos laborales, sustituirá a Josu Domínguez al frente del equipo. El técnico de Huarte se hará cargo de un equipo en el que son baja Judith Sainz que se marcha a jugar al Eagles de Missouri (EEUU), y Oihane Carrasco que deja la práctica del fútbol.
Rubén Berrogui recala en Mulier tras pasar por las categorías inferiores de Osasuna, Huarte (Tercera división) y Lagunak (Primera división femenina).

Comentado por Navarra FC | 10 junio, 2016 a las 7:12

Deja tu comentario!

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

<<

>>